Si Usted y su hijo vinieron a este país soñando con una vida mejor, ahora es el momento de brindarle a su hijo las herramientas para convertir ese sueño en realidad. Un diploma de escuela secundaria no es solo una hoja de papel: es la clave para obtener mejores empleos, oportunidades universitarias y un futuro mejor aquí en los Estados Unidos.
Si usted o su hijo han estado teniendo dificultades en la escuela, estamos aquí para ayudarlos a ponerse al día. Si la vida parece demasiado ajetreada como para hacer de la educación una prioridad, nuestros programas se adaptan a su horario y al de su hijo. Y si lo que necesitan es apoyo bilingüe, también lo tenemos cubierto.
En Diploma and Careers Institute entendemos su situación porque hemos ayudado a innumerables familias como la suya. No nos dedicamos solo a la educación; nos dedicamos a empoderar a su hijo para que cree un futuro del que él y su familia puedan estar orgullosos.
No permita que nada se interponga en el camino de su éxito o el de su familia como estudiante. Llámenos hoy y demos juntos el primer paso. Invertir en educación es invertir en un futuro positivo, y eso no tiene precio.